La distancia focal de la lente nos indica el ángulo de visión—cuánta parte de la escena se capturará—y la magnificación—cuánto se ampliarán los elementos individuales. Cuanto mayor sea la distancia focal, más estrecho será el ángulo de visión y mayor será la magnificación.
Las cámaras VIGI para interiores tienen una distancia focal de 2.8/4 mm y las cámaras VIGI para exteriores tienen una distancia focal de 4/6 mm. El último dígito del modelo indica la distancia focal de la lente.
Por ejemplo:
VIGI C400HP-4: La distancia focal es de 4 mm.
VIGI C300HP-6: La distancia focal es de 6 mm.
¿Cómo seleccionar la lente adecuada?
Cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, menor será el ángulo de visión y mayor será la distancia de monitoreo. Por lo tanto, la lente de la cámara con una baja distancia focal es adecuada para observar áreas pequeñas que necesitan un ángulo amplio. Si desea observar objetos más cercanos a una gran distancia, es mejor seleccionar cámaras con una lente de mayor distancia focal.
Sed ut perspiciatis, unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam eaque ipsa, quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt.